Llega a Mxico Messenger TV

blankWindows Live Messenger lanza al mercado continental Messenger TV, una aplicacin que permite compartir videos y verlos de manera simultnea con todos los usuarios. Con Messenger TV todos los usuarios de Windows Live Messenger pueden ver videos con cualquier contacto de su lista. La opcin para utilizarlo estar en los conos de actividades del men, en la ventana de conversacin. “Hasta ahora ver videos en lnea es una actividad individual, pero Prodigy/MSN cambiar eso”, manifest Alejandro Hernndez, Director de Mercadotecnia de Prodigy/MSN.

Usarlo ser tan sencillo como las dems herramientas, ya que se podr elegir este servicio desde el men que aparecer en la ventana de conversacin y activarlo para ver algn video junto con el contacto que se desee.

Sin duda es algo que los usuarios de Windows Live Messenger van a disfrutar. Messenger TV es el complemento ideal a todas las formas de comunicacin que ofrece el programa de mensajera con mayor penetracin en Mxico, seal Maria Teresa Arnal, directora general de Prodigy/MSN.
Ahora los 18 millones de usuarios de Windows Live Messenger por mes en Mxico, podrn chatear y al mismo tiempo ver juntos videos de contenido premium de Prodigy/MSN Video.

Tan slo en lo que va del ao, Prodigy/MSN ha tenido conciertos exclusivos con Los Smashing Pumpkins, The Hives, Amy Winehouse, Fall Out Boy y Lenny Kravitz entre muchos otros; videos que estarn disponibles para los usuarios de Messenger TV.

En el mundo del cine Prodigy/MSN Video tuvo primero que nadie los trailers de Hulk 2, Batman: The Dark Night y La era del Hielo 3, todo en exclusiva, adems de las noticias ms importantes del momento, gracias a AP, una de las agencias de noticias ms relevantes del mundo.

Más leído

Te puede interesar