Mini-note, la computadora porttil y funcional para las empresas

blankCon el fin de satisfacer las crecientes necesidades de las empresas, HP present una mini computadora porttil totalmente funcional a un precio inicial de $6,799 pesos.

Diseada especialmente para el mercado empresarial, la HP 2133 Mini-Note PC es lo bastante flexible para que todos los ejecutivos y empleados la utilicen tanto en su casa y oficina, como en cualquier lugar donde se encuentren durante el da.

HP presenta un producto diseado para satisfacer las demandas de un mercado exigente, en el que, el esquema de trabajo tradicional se ha desplazado de la oficina, a la calle, dijo Carlos Jaime, Gerente de Producto de Business Notebook Mxico. Los empleados y ejecutivos de las empresas, necesitan de soluciones de tecnologa mviles, que sean 100 por ciento seguras, confiables y fciles de uso y que a su vez, les permitan continuar con su intensa agenda de actividades no slo profesional, sino tambin personal.

Diseo sencillo y refinado con una cubierta moderna de aluminio cepillado y resistente, aunque ligera; HP DuraKeys, es una capa transparente aplicada sobre el teclado de la PC porttil que protege el acabado, las letras y los caracteres impresos; HP 3D DriveGuard, enva una seal para detener el disco duro cuando el acelermetro triaxial digital detecta un movimiento o golpe repentino; Pantalla resistente a ralladuras y armazn reforzado con bisagras de magnesio; Una pantalla amplia WSVGA de 8.9 pulgadas en diagonal, teclado completo fcil de utilizar (QWERTY) y touchpad; Capacidad de capturar imgenes de video, realizar conferencias web e intercambiar mensajes instantneos con video mejorado sin la necesidad de comprar ni agregar hardware adicional. Una cmara web VGA integrada opcional que permite grabar video y capturar imgenes para incorporar fotografas y cortes de video en las presentaciones, documentos y correo electrnico; Dos soluciones de batera tres celdas para configuraciones de bajo peso o seis celdas opcionales(4) para mayor duracin; Tecnologas inalmbricas como Wi-Fi Certified WLAN(3) integrada y Bluetooth opcional para permitir el acceso al Internet y comunicarse por correo electrnico, mensajes instantneos, chat, VOIP y blogs. Las tecnologas inalmbricas tambin permiten conectarse en lugares con redes inalmbricas, as como con dispositivos Bluetooth como impresoras, ratones y telfonos.

Más leído

Te puede interesar