Bershka celebra este año su décimo aniversario convirtiéndose así en la segunda cadena más importante del grupo Inditex.

En abril de 1998 inició su andadura con la gestión de un equipo formado por algunas personas procedentes de Zara y de otras nuevas incorporaciones que iniciaron este proyecto con gran ilusión.

Muchas de estas personas siguen añn trabajando día a día para mejorar las propuestas de la marca y poder seguir creciendo. En la actualidad el equipo de Bershka está formado por un equipo humano internacional que ya supera al español y que promete seguir aumentando por la gran expansión internacional que está teniendo la marca.

A lo largo de estos años la marca ha vivido cambios de imagen y de concepto y ha lanzado nuevas líneas de producto para poder llegar así a todo el público joven. Estos primeros diez años de vida han sido básicos para llevar a la marca a lo más alto; esperamos que sea por muchos años más que Bershka pueda seguir creciendo y así abastecer las necesidades de sus clientes.