Nueva Routan

blankDiseo:
Es la mejor prueba de la sofisticacin que puede alcanzar un vehculo familiar. Sus lneas son elegantes; combinan armoniosamente con sus fascias y parrilla cromada. De perfil, los amplios rines denotan un toque deportivo.

Interior:
Routan cuenta con 7 asientos de pasajeros en “leatherette”, los cuales muestran comodidad, ofrecen un tacto suave y son de fcil limpieza. El interior ha sido diseado para que todos los instrumentos queden a la mano. El conductor tiene acceso a ellos sin distraerse. Viajar a cualquier distancia a bordo de Routan es un placer, tanto para el conductor como para los pasajeros.

Potencia:
La rpida respuesta de Routan es percibida de inmediato, pues su motor V6 de 3.8 litros desarrolla hasta 197 HP. Estas caractersticas le dan a Routan un comportamiento ptimo y adaptable tanto a viajes cortos en la ciudad como largos en carretera.

Desempeo:
Routan ofrece un manejo europeo gracias a la direccin y suspensin optimizada. La comodidad en la conduccin es provista por su transmisin automtica de modo manual de 6 velocidades, que adems de ofrecer el confort de un vehculo automtico, posee la agilidad de los cambios manuales.

Capacidad:
Cargar el equipaje, las bicicletas de los nios u objetos grandes ya no ser un problema en la amplia cajuela de Routan. Cuando todos los asientos estn en posicin, su capacidad es de 926 litros. La opcin de retirar los asientos de la segunda fila y abatir u ocultar la tercera, extiende su capacidad a 4100 litros.

Más leído

Te puede interesar