Samsung aumenta la capacidad y aade colores a las unidades S

samsung minis2 Samsung aumenta la capacidad y aade colores a las unidades S

Samsung anunci haber aadido una variante de 160 GB de su disco duro externo Mini S1, junto con dos nuevos colores.

El nuevo S1 Mini de 1.8 pulgadas, junto con el actual S1 Mini de 120GB y el de 500 GB, 2.5 pulgadas S2 porttil, ahora tambin estn disponibles en rosa y azul. Otros colores para el S1 Mini y S2 porttiles incluyen el negro, blanco, rojo y marrn. El S1 Mini es aproximadamente del tamao de una tarjeta de crdito, aunque mucho ms gruesa. Tanto la interfaz del S1 como la del S2 es a travs de una conexin USB 2.0.

Todas la unidades S1 Mini y S2 porttil tienen una funcin automtica de programacin de copia de seguridad, incorpora un indicador de la capacidad que muestra cunto espacio queda, cunto se usa y cunto se est utilizando para realizar copias de seguridad de almacenamiento. Un modo de ahorro de energa pone a las unidades en modo de espera cuando no son utilizadas durante cinco minutos. Para seguridad hay cifrado AES de 128 bits o 256-bit, junto con la proteccin con contrasea.

Esta edicin de las unidades estar disponible en mercados en todo el mundo a finales de junio. Todava no hay informacin sobre el precio.

Más leído

Te puede interesar