Por fin un gadget que podría ponerse de planta en la lapicera de cualquier escritorio: la grabadora digital de voz tipo pluma modelo REC-825, de la marca Steren. ¿Qué tiene de especial? Pues que viene con un adaptador para grabar conversaciones telefónicas y además es un reproductor MP3.
La mala noticia es que sólo tiene 1 GB de memoria, buuu. Pero bueno, años de usar diferentes modelos de iPod me han demostrado que nunca escucharé 80 GB completos de música aunque viviera 100 años.
Lo recomendable es elegir nuestra música favorita del momento y agregarla a nuestro reproductor. 1 GB es suficiente para escuchar nuestras 100 canciones preferidas del mes.
La REC-825 tiene una capacidad de grabación de hasta 140 horas, en modo comprimido (SP). En modo DE alta calidad le caben unas 24 horas, suficientes para una reportera como yo o para quien guste de grabar las conversaciones de su pareja y tener constancia de lo que se dijo en la discusión (pelea).
Es muy ligera y fácil de operar. También incluye un micrófono omnidireccional que recibe el audio proveniente de cualquier dirección. El kit completo contiene audífonos, micrófono de solapa, cable USB, cable de línea telefónica y un CD de instalación. Todo por 2 mil 400 pesos.
Sí, es un poco caro, pero su cable USB permite bajar el audio a la compu, y las grabadoras de reportero actuales, como de Sony y Olympus, están por arriba de los 1,500 pesos, no reproducen música y no vienen con un cable para conectarlo al teléfono
que ideas me estas dando con este aparatejo..
donde lo venden?
Comments are closed.