Magic Wand de Apple

De nuevo salta a la actualidad el futurible mando a distancia con sensor de movimiento de Apple. Y lo hace gracias a una nueva patente que ha visto la luz el ltimo da del ao y que aade nueva informacin y posibles caractersticas del Magic Wand, el mando a distancia, al estilo Wiimando, de Apple.

Este mando debera estar destinado al Apple TV, y con l conseguiramos controlar y navegar de manera ms intuitiva por los mens del reproductor multimedia de la empresa de Cupertino.

blank

Magic Wand, mando que nos ayuda a controlar la interfaz de forma ms intuitiva

En el nuevo documento, se describen funciones tan interesantes como la posibilidad de girar fotos simplemente girando el mando a derecha o izquierda, o la posibilidad de acceder a las distintas funciones del men apuntando directamente al televisor, mediante un sistema parecido al que utiliza el mando de la consola de sobremesa de Nintendo.

Otras opciones que se recogen en el documento es la posibilidad de hacer zoom en las fotos, acercando y alejando el mando, o introducir texto gracias a un teclado en pantalla y al sistema tipo puntero del mando.

Muchos pensarn que es un calco del Wiimando de Nintendo, pero viniendo de la mano de Apple, siempre podremos esperar ese punto diferente que hace que algunos de los productos de Apple destaquen frente al resto. Por otro lado el AppleTV ha sido un producto que no ha tenido, ni mucho menos, el xito que se esperaba. Veremos que es lo que nos ofrecen finalmente.

Va | Macrumors

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar