Trás exitosas campañas de diversas marcas y en particular de la firma Armani, la famosa pareja compuesta por David y Victoria Beckham, es sustituida por Megan Fox y Cristiano Ronaldo.
Al parecer el reinado de los Beckham en campañas publicitarias comienza a descender… Armani busca una imagen “joven y sexy” según las palabras del diseñador y los Beckham han sobre explotado la suya durante más de diez años recibiendo billones de dolares y euros por ello.
Actualmente, la actriz Megan Fox es considerada la mujer más sexy del mundo, además de fresca, cautiva a cualquier espectador con su mirada que complementa con la estética del futbolista Cristiano Ronaldo quien goza de una belleza escultural, así como de una actitud fuerte y jovial, son la pareja que hoy representa a la firma.
Los Fotografos Mert Alas y Marcus Piggott, enfatizaron en rescatar el atractivo de los nuevos representantes de Emporio Armani, los tatuajes fueron eliminados con “photoshop” para cuidar el mensaje de la línea de ropa interior.
Ahora la foto de los Beckham pertenece al acervo de la firma…
Vía: Elespectador.com