Rihanna, Pitbull, son las nuevas caras de “SO KODAK”

blank

Dos de los artistas musicales más populares de la actualidad, Rihanna y Pitbull, responderán cada uno con su estilo único a esta pregunta como parte de la campaña integrada de marketing que celebra lo que significa ser “SO KODAK.” La campaña se inspiró en la posición única de la marca en la cultura pop, para atraer a los consumidores jóvenes y socialmente conectados. La campaña “SO KODAK” coincide con la introducción de las nuevas cámaras digitales KODAK EASYSHARE destacando el exclusivo Botón Share de Kodak. El Botón Share hace que sea más fácil para los consumidores compartir sus fotos y videos con sus redes sociales.

Hace ya mucho tiempo la cultura popular adoptó el MOMENTO KODAK como una experiencia que vale la pena ser capturada en una foto. Hoy, la marca ha cobrado un significado aún más personal entre los consumidores más jóvenes, expertos en tecnología y conectados a las redes sociales. En este contexto surge la expresión “SO KODAK,” como una forma de describir un momento especial, una acción o una personalidad que está de moda y que son perfectos para hablar sobre ellos y compartirlos en las redes sociales.

Para explotar esta evolución de la marca, Rihanna y Pitbull serán presentados en una campaña de marketing y publicidad con una plataforma dinámica y múltiple que fue diseñada para dar vida a lo que significa ser “SO KODAK.” La campaña desarrollada a nivel global, incluirá una serie de spots televisivos dirigidos por el premiado Chris Robinson, junto con publicidad on line, avisos en radio y medios gráficos y promociones para los consumidores.

blank

blank

Más leído

Te puede interesar

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.