Tamara Mellon, embajadora de negocios en Inglaterra

Tamara Mellon, embajadora de negocios en Inglaterra

Parece que la moda no deja de brindar noticias sorprendentes y ésta no fue la excepción. Ahora es el turno de la marca Jimmy Choo de acercarse al área de la diplomacia. El Primer Ministro de este país, David Cameron, nombró a Tamara Mellon, directora creativa de esta firma, como representante de negocios a nivel mundial.

Esta iniciativa tuvo lugar como parte del impulso que Inglaterra trata de brindarle a la moda, negocios y diversas industrias, y qué mejor que elegir a una mujer que ha puesto el nombre de la industria del arte en calzado muy en alto. Además de ser una gran iniciativa en términos políticos, esta increíble propuesta enfoca la atención hacia el desarrollo y transformación de la moda a nivel mundial.

Todavía no se conocen las responsabilidades específicas que tendrá Tamara Mellon como líder en este proyecto, pero de lo que estamos seguros es que este programa permitirá eliminar poco a poco la idea tan efímera y superficial que se tiene de la moda, además del apoyo que recibirá la industria gracias a la fusión entre política y arte en telas.

Vía: Fashion Albedo

Más leído

Te puede interesar

1 COMENTARIO

  1. Después de todo un año de grandes esfuerzos y mucho trabajo, merezco darme el mejor de los regalos, por eso segui los consejos que sabiamente me dieron en http://bit.ly/ElPalacioDeHierroFacebook y compré unas booties hermosas, son Michael Kors y son muy diferentes a cualquier par de zapatos que yo haya usado antes, me encantaron!

Los comentarios están cerrados.