Después de tantas insistencia por parte de las amantes de la moda mexicana, la marca sueca promete llegar a México a finales del 2011. Se presume que su ubicación será el Centro Comercial Santa Fe, aunque este dato todavía no está 100% confirmado. Lo que sí es un hecho es que ahora las fashionistas de tierra azteca podrán disfrutar de prendas increíbles y de las mejores tendencias de mano de una de las firmas más populares a nivel mundial.

Cabe mencionar que H&M ha tenido gran popularidad gracias a sus colaboraciones con importantes diseñadores y personajes de la industria, entre los que destacan: Sonia Rykiel, Jimmy Choo, Karl Lagerfeld, Matthew Williamson, Lanvin, entre muchos otros.

El fenómeno “fast fashion” sigue adquiriendo fuerza y ahora podremos tener prendas increíbles, a precios muy accesibles, y lo mejor… ¡No tendremos que gastar en un viaje a Estados Unidos! Esperemos que no tarde mucho en llegar y que muy pronto conozcamos la fecha de lanzamiento de H&M México… ¡A comprar se ha dicho!

Vía: El Norte