Debut del libro de All Gone en México x Michael Dupoy

Nike Sportswear presenta este viernes 25 de febrero a las 19:00 hrs el cotizado libro ALL GONE The finest of street culture 2010 con la visita especial de Michael Dupouy.

Desde el 2006, Michael Dupouy, reconocido coleccionista urbano, creó un proyecto destinado a ser la biblia mundial del street culture. Él y su agencia de comunicaciones, La MJC, dieron vida al ilustrativo libro ALL GONE. Una compilación anual que reúne a las más cotizadas ediciones limitadas; así como los diseños más creativos, innovadores y hermosos de la cultura urbana. Después de cinco años, ALL GONE se posiciona con una distinguida madurez editorial al publicar su más reciente edición con lo mejor del 2010.

blank
.
Una cuidadosa selección de ideas y conceptos plasmados en exclusivas ediciones y producciones respiran a través de 45 hojas en una edición limitada con lo más fino y evolucionado de la escena callejera; íconos que llegan ser parte de una naciente etapa del diseño postmoderno.

Michael Dupouy sabe de buen gusto, así como apreciar las nuevas propuestas que van desde marcas de lujo como Louis Vuitton hasta las deportivas por excelencia como Nike Sportwsear. Playeras, sneakers, juguetes, headphones, relojes hasta bicicletas son algunos protagónicos que conforman la antología 2010 de All Gone. Todos ellos en ediciones limitadas, exclusivas y de colección; las series más representativas de la cultura de la calle y de una nueva generación que se fusiona con la moda, el lujo y el arte.

Además de participar en significativos proyectos y colaboraciones especiales, Michael Dupouy es una personalidad propia del street culture que apoya a artistas y creadores como Jeff Koons, Kaws y George Condo bajo su minucioso pensamiento visual e intuitivo.

Entre los productos únicos que se encuentran en The All Gone Project, ediciones alusivas a México destacan como lo son el Air Jordan V1 Varsity Red, Headquarter & Seher Bearbricks, Nike Lunar Air 180, Kaws for Dos Equis y Pushead for Altamont “Specimen” entre otros que seguramente coleccionistas nacionales poseen en casa.

Nike Sportswear, figurando en esta gran enciclopedia urbana, honra la presencia de Michael Dupouy en la introducción de este ambicioso y fructífero proyecto, con una exclusiva visita en la boutique Nike Sporstwear 1902. Una tarde ideal para conocer más sobre el libro perfecto y su gran brillante fundador.

blank

blank

Más leído

Te puede interesar