Casa Dragones fascina con exclusiva cata en el festival Morelia en Boca

Casa Dragones realizó la noche del sábado 28 de mayo, una fascinante degustación de tequila para un grupo de veinte selectos invitados en el marco del Primer Festival Internacional de Gastronomía y Vinos en México “Morelia en Boca”.

blank

Al punto de las ocho de la noche importantes invitados se dieron cita en el Hotel Cantera 10, para descubrir a través de Bertha González Nieves (CEO y primer maestro tequilera en México), el inigualable y suave sabor de Tequila Casa Dragones, el cual cautivó los paladares de cada uno de los asistentes.

La presencia de Casa Dragones destacó en este festival al ser anfitrión de una cata única, que fusionó sofisticación con un espectacular ambiente del que formaron parte empresarios, personalidades del mundo artístico y socialites, como, Alexander Arnott Murga, Felipe Fernández del Paso, Natalia Omaña, Deby Beard, Martha Sosa, Alejandra Díaz Conde, Claudia Mayoral entre otros.

La participación de Casa Dragones en tan importante festival de gastronomía y vinos, forma parte de una serie de actividades que ésta marca premium realiza para dar a conocer su fascinante sabor.

Más leído

Te puede interesar

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.