Nueva Sony Internet TV

Socialités y celebridades se reunieron en un animado cóctel para ser los primeros en conocer y probar el resultado de la fusión entre televisión e internet, Sony Internet TV.

blank

Erick Elías, Martha Guzmán, Celina del Villar, Altair Jarabo, Vanessa Huppenkothen, Luis Roberto Guzmán, León del grupo Zoe, José María Torre, Jean Duverger, Wendy Gonzalez,
 Kristoff
 y Brissia Mayagoitia, fueron sólo algunos de los asistentes que, sorprendidos, descubrieron como con las nuevas pantallas Sony además de disfrutar de la televisión como la conocemos hasta ahora, no se perderán ni un tweet, ni un mensaje de Facebook ni una videollamada por Skype, ya que podrán acceder a todos estos servicios mientras ven la televisión.

blank

En el evento, que contó con la conducción de Oscar Madrazo, también pudieron comprobar que es posible navegar por internet desde la pantalla y por tanto disfrutar su contenido en el tamaño y con la calidad gráfica Full HD de estas televisiones.

blank

En aspectos de funcionalidad la nueva Bravia puede conectarse a portátiles que cuenten DLNA (tecnología de Microsoft) y además cualquier teléfono con sistema Android puede aparearse a la computadora siempre y cuando estén conectadas a la misma red inalámbrica.
Bravia Internet Video fue otra de las aplicaciones exclusivas de Sony que se mostraron en la velada y gracias a la cual se puede acceder a una amplia variedad de contenidos gratuitos on demand, como Wired, clases de yoga con Tara Stiles, Golf link y acceso a You Tube, sin contar programación exclusiva de Televisa, Terra y Azteca, por mencionar sólo unos cuantos.

Agradecemos a Moni Macias por la información y fotos.

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar