Lleva la frescura de la primavera en tus pies

BSSS

Lo mejor de la primavera en tus pies con los nuevos Gizeh Birko-flor Lilac y Gizeh Birko-flor Azul, sus colores frescos, divertidos y dinámicos te acompañarán en cada paso.

Su diseño de pata de gallo es un must have para esta temporada de calor y vacacional, donde los tonos llamativos y destellantes serán los protagonistas en cada aventura que decidas emprender, siempre acompañada de ese toque chic que te hacer sentir única.

El confort y descanso que te ofrecen estas sandalias es extraordinario, gracias a su plantilla patentada por Birkenstock, la cual logra una sensación de extrema comodidad como si se caminara sobre arena y una perfecta adhesión al pie.

Ambos modelos están elaborados a base de Birko-flor, un material similar a la piel original pero más sensible al roce con la piel, lo que evita irritaciones y alergias, además es ligero y fácil  de conservar.

En estas vacaciones de Semana Santa no dudes en hacerte acompañar de alguna de estas opciones que Birkenstock te presenta de su nueva colección de primavera-verano para lucir casual y con estilo.

Disponibilidad. Gizeh Birko-flor Lilac $1, 390.00 pesos y Gizeh Birko-flor Azul de $1,390.00 pesos. Los puedes encontrar en www.BirkenstockMexico.com 

Más leído

Te puede interesar