Price Shoes te presenta calzado para niñas

PriceShoes

El encanto y delicadeza de los cuentos de hadas se hace presente en la nueva colección de calzado Price Shoes, dedicada siempre a las princesitas.

La magia de los clásicos como la Bella durmiente Aurora, la Cenicienta, Bella, hasta la moderna hija del Conde Drácula, Draculaura adornan los diferentes diseños, en sus diversos materiales y transparencias.

El calor será el pretexto perfecto para lucir coqueta y femenina a muy temprana edad, desde los primeros pasos hasta la divertida etapa de las aventuras.

Las niñas que prefieren el suspenso, dulzura e intrepidez de Draculaura pueden acompañar sus sandalias con un chaleco rosa, falda blanca y dos coletas como ella, para completar un outfit vampiresco.

También, para cuidar los pies de las princesas un estilo croc con orificios permitirá una adecuada respiración del pie. Este modelo es ideal para visitar la playa y jugar con la arena.

Una característica de la vestimenta de las princesas son las tendencias para ello, los siguientes modelos hacen eco en transparencias rosadas y correas que envuelven el pie desde el talón hasta los deditos.
Los límites en la creación de los outfit son infinitos, ya que la imaginación de todas las niñas no tiene final.

Este calzado lo puedes encontrar a un costo de $156.00 pesos, $ 210.00 pesos, $144.00 pesos y $ 56.00 pesos, respectivamente.

Más leído

Te puede interesar