Bocina portátil de Klans, con un estilo tropical

Bocina Klans

Klans, marca que nace respaldada por Acteck, empresa especializada en periféricos, accesorios y hardware para equipo de cómputo y estilo de vida, lanza al mercado mexicano la Bocina Chill, estilo playero para llevar a cualquier parte.   Los expertos de Acteck te escuchan y lanzan esta bocina que va contigo donde quiera, porque tu necesidad es expresarte y mostrar al mundo tus gustos y tu estilo, compartir tu música y tu estilo de vida donde vayas y con quien estés.

Este es el escenario; Aparece un tipo montado en su bici, con un aparato gigante que derrama música estridente por toda la calle, disfrutando de su tiempo y de su espacio, es el centro de atención y él lo sabe.  El equipo de expertos de Klans viajó en el tiempo para rescatar la esencia irreverente de ésta imagen, sólo que le quitaron 10 kilos de peso y el 90% de su tamaño para hacerla realmente portátil y con un sonido inigualable. Éste BeatBox ya no funciona con cassettes, ni con pilas, puedes reproducir tu música desde dispositivos de almacenamiento USB, tarjetas SD y MMC de memoria y desde cualquier dispositivo con conexión de 3.5mm.

La responsabilidad social está presente en tu nuevo gadget, por eso el BeatBox de Klans incluye una batería de litio recargable que durará hasta 6 horas traspasando oídos y mentes con tus rolas preferidas.

sideviews

Movilidad y estilo, así definen a este BeatBox los expertos de Klans, de líneas y diseños light, pero con un alma firme pues está manufacturada con materiales de alta calidad que dan mayor originalidad a tu dispositivo. Saben que tu espacio es lo más importante para ti y traer tu mundo acuestas y llevarlo contigo a donde te plazca es tu forma de vida, por eso Acteck hizo este accesorio tan liviano que podrás llevar a cualquier parte.

¿Disfrutas de la naturaleza y te llenas de su esencia?, ¿La playa, la fiesta y la música reggae son parte de tu hábitat?,  en pocas palabras, eres la onda, entonces no te puedes permitir no llevar tu nueva bocina Chill de Klans donde quieras reunirte. Llénate entonces de energía y estilo con cada accesorio de Smooth Collection de Klans.

Cuenta con una Pantalla LCD para configurar las opciones de tu música, la frecuencia con que tu nuevo accesorio hará escuchar tus rolas preferidas está dentro de los 20HZ a los 20Khz, teniendo el rango apropiado para disfrutar de lo quieras escuchar, donde quieras escucharlo, pues este accesorio cuenta con una cómoda bolsa de viaje para completar su portabilidad.

El lanzamiento de la marca y el diseño de su concepto se basó en las tribus urbanas, según los expertos de Klans, el público hoy en día busca transmitir su energía y estilo de vida con cada accesorio que hoy visten.  Traída directamente de las islas caribeñas, la gama Smooth se mese entre acentos Rastas, música reggae y una búsqueda del equilibrio interno.

No debes olvidar que se trata de una empresa 100% mexicana que desarrolló esta línea pensada para el público mexicano, caso contrario al del resto de las empresas que su esfuerzo se enfoca en el desarrollo de estrategias para colocar producto extranjero al público mexicano.

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar