Chrysler Town & Country by Tanya Moss

Town & Country by Tanya MossEl día de ayer pudimos asistir al evento de lanzamiento de la Town & Country 2013, diseñada en colaboración con Chrysler y la diseñadora Tanya Moss. La camioneta de edición especial, tiene guiños y elementos que distinguen los diseños de Tanya, como es el color exterior azul cristal perlado, emblemas Tanya Moss en las salpicaderas y puertas, rines especiales de 17 “, estribos de puertas delanteras con molduras metálicas de lujo, emblema especial en el interior con número de serie. En suma, se trata de una camioneta hermosa sin duda.

Tanya Moss es una de las diseñadoras de joyería mas importantes de México. Estudió la carrera de diseño gráfico en la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México y se especializo en diseño y fabricación de joyería en la Southern Illinois University. En 1993, al terminar sus estudios, comenzó su trayectoria de diseñadora profesional y empresaria.

Para Moss, su principal valor son  sus diseños exclusivos, que han sido objeto de diversos premios a nivel mundial y los portan orgullosamente distintas personalidades y lideres de opinión en el ambito del arte, la politica y los negocios.

La diseñadora “crea sus propias tendencias” a través de colecciones de joyas sofisticadas e innovadoras, originales y femeninas, pero sobre todo, atemporales.

Más información: http://www.chrysler.com.mx/tanya-moss/

Más leído

Te puede interesar