GM presenta el nuevo concepto “Personalización Chevrolet”

  • Los clientes podrán equipar con accesorios sus vehículos subcompactos en un espacio dedicado para ellos dentro de los Distribuidores Chevrolet
Sonic ZMX
Sonic ZMX

General Motors de México estará presente este fin de semana en el XXVII Gran Concurso Internacional de Elegancia, en Huixquilucan, Estado de México, a través de sus marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.

En conferencia de prensa realizada el día de hoy, Chevrolet anunció el nuevo concepto de tiendas “Personalización Chevrolet”, que son puntos especializados dentro de los distribuidores de la marca, donde consultores expertos brindarán asesoría para que los clientes conviertan a su Chevrolet en un vehículo único, mediante un portafolio de accesorios exclusivos para estas tiendas.

Como ejemplo de lo que un cliente puede lograr a través de nuestros asesores especializados, Chevrolet presentó dos autos configurados de manera especial:

Spark ZMX tiene color exterior Black Net, franjas en color gris y amarillo que recorren el cofre, techo y cajuela, emblemas ZMX en puertas y cofre. Para aumentar el look deportivo se incorporó un kit con faldones delanteros y laterales, y como detalle especial un spoiler trasero en color amarillo, los interiores son de piel negra bordados con costuras amarillas y emblemas ZMX.

Sonic ZMXtiene un color exterior Blue Berlin, franjas a lo largo del cofre el techo y la cajuela en colores rojo y gris metálico. Incorpora un kit deportivo con faldones laterales, spoiler delantero y trasero y un alerón en la cajuela. En el interior Sonic ZMX tiene asientos con diseño deportivo en piel perforada color azul marino con costuras color plata y emblema de ZMX.

Ambos autos servirán como inspiración para los clientes, quienes al llegar a una tienda “Personalización Chevrolet”, podrán adquirir individualmente los elementos de diseño que más les agraden u optar por llevarse el vehículo ZMX ya terminado. Spark y Sonic ZMX están basados en los niveles LT, lo cual les permite tener un precio accesible aún con los accesorios.

Asimismo Chevrolet está exhibiendo el auto concepto Spark Sinister, presentado en SEMA Autoshow el pasado 2 de noviembre del 2012.

Los distribuidores que tendrán disponible el concepto “Personalización Chevrolet” estarán listos a mediados de año, al mismo tiempo que iniciará la comercialización de las ediciones especiales ZMX.

Spark ZMX
Spark ZMX

Más leído

Te puede interesar