Germán Sánchez e Iván García, se unen al equipo de Speedo Internacional

Los clavadistas jaliscienses Germán Sánchez e Iván García, medallistas olímpicos de plata en Londres 2012 en la plataforma de 10 metros sincronizados, son los nuevos integrantes del Equipo Speedo Internacional, quienes afirmaron, significa una motivación en el inicio de su ciclo olímpico rumbo a Río 2016.

Sánchez y García formalizaron su alianza en reunión con Elisa Serna, Coordinadora de Marketing de PVH México, y se mostraron contentos por el respaldo que Speedo brindará a su actividad diaria, como parte de sus entrenamientos, competencias nacionales e internacionales, de la misma manera en que lo reciben Laura Sánchez, medallista olímpica de bronce en Londres 2012; Yahel Castillo, campeón panamericano; y la nadadora Fernanda González.

“Es un paso muy importante en mi carrera, Speedo es líder a nivel mundial, la marca más fuerte que existe en los deportes acuáticos, estoy orgulloso de representar y estar dentro de esta gran familia”, señaló Iván García, medallista olímpico juvenil de bronce en Singapur.

El también campeón panamericano en Guadalajara 2011 añadió que contar con el patrocinio deSpeedo “es un compromiso y gran motivación, bastantes deportistas quisieran estar dentro de una marca tan importante y ahora tengo la oportunidad, así que a trabajar para retribuir su confianza”.

Añadió que “siempre me ha gustado usar los trajes Speedo por su forma y textura, me siento cómodo con sus modelos, lo mejor es que ahora no me preocuparé por qué traje de baño voy a usar, su comodidad me ayudará hacer bien mis clavados y pensar en más grado, este año es complicado por el desgaste que tuvimos en Juegos Olímpicos, pero el próximo sí me gustaría un nuevo clavado”.

speedointl

Jesús Alvarado, Director de Marketing de PVH México, destacó que Speedo reafirma su compromiso con el deporte acuático mexicano sumando a dos atletas más al Equipo Speedo Internacional “Nos llena de emoción y orgullo que Speedo sea parte de los éxitos de Iván y Germán al proveerlos de la más alta tecnología en productos acuáticos siendo un aliado en su desarrollo deportivo”.

Por su parte, Germán Sánchez, seleccionado olímpico en Beijing 2008 y medallista de plata en Londres 2012 a lado de Iván García, indicó que integrarse al Equipo Speedo Internacional “es algo nuevo, estoy contento que hayan confiado en nosotros, el traje de baño es lo que caracteriza al deportista, habla de tu estilo y te identifica, es una parte muy importante en tu desempeño”.

Entre las bondades de los productos Speedo dijo “me gusta su comodidad, además de que nos darán la oportunidad de innovar, darles ideas, probar colores, involucrarnos en la marca”.
Con la inclusión de los subcampeones olímpicos de Londres 2012, Speedo ratifica su compromiso con el deporte, ya que además de sus atletas patrocinados, también es la marca oficial de la Federación Mexicana de Natación.

Más leído

Te puede interesar