Polaroid protege tus ojos en cualquier momento y clima

polaroid sunglasses

A pocos meses de iniciar la temporada de vacaciones, bien sea por la llegada del invierno, en el sur del globo, o del verano, en el centro y norte del mundo, crece la preocupación por que nuestros ojos estén protegidos. Independientemente de si viajas al calor o al frio, con o sin maletas, por trabajo o por placer, lo único que siempre necesitarás son tus lentes de sol Polaroid. Tanto si vas a esquiar, a surfear, a broncearte, a escalar, a caminar, a navegar o, simplemente, a descansar en tus próximas vacaciones, Polaroid te protegerá tus ojos contra los rayos dañinos del sol.

Polaroid cuenta con diferentes modelos y estilos. Hombres y mujeres podrán escoger entre las colecciones Core y Sport, las cuales brindan la tecnología única y propia de Polaroid y denominada UltraSightTM. Dicha tecnología ofrece una visión perfecta, sin reflejos ni distorsiones, así como una protección 100% frente a los rayos UV400.

Colección Core (Básica)
La colección Core de Polaroid ofrece una amplia variedad de gafas de sol para todos los estilos: desde los más modernos, hasta los más elegantes y clásicos.

Colección Sport (Deportiva)
Incluye una amplia variedad de modelos y colores enfocados a diferentes actividades al aire libre e inspirados en su pasión por la excelencia.

Polarización
La luz que emana del sol viaja en forma de ondas en todas las direcciones del espacio tridimensional. La luz polarizada también viaja, pero normalmente se mueve en dos direcciones: horizontal y vertical. La luz vertical proporciona numerosa información al ojo humano, permitiéndonos distinguir los colores y contrastes, mientras que la horizontal simplemente crea ruido óptico o reflejos. Cuando la luz solar choca con  una superficie no metálica como el agua, suele reflejarse principalmente en horizontal. Esto produce una gran cantidad de reflejos, que pueden ser selectivamente bloqueados por un buen filtro polarizador. Las lentes polarizadas, por tanto, filtran selectivamente la luz horizontal, eliminando así los reflejos.

Por este motivo, en la nieve, en el agua, al aire libre, al hacer deporte o al descansar, Polaroid siempre estará ahí para proteger tus ojos con la sorprendente nitidez que le caracteriza, por lo que querrás llevarlas contigo en todo momento.

Más leído

Te puede interesar