Birkenstock – Sandalias para verano

Las sandalias para verano que no te pueden faltar

  • Prepárate para estas vacaciones con lo más reciente y vanguardista en diseños de la marca Birki’s by Birkenstock.

Sandalia Cancun Birkenstock

Birkenstock trae uno de los más recientes modelos en sandalias para caballlero: Cancún de la línea de productos Birki’s,  el cual combina a la perfección: estilo, comidad, descanso y un exclusivo diseño que se distingue por ser vanguardista y diferente a todo lo que puedas encontrar en una sandalia, justo para estas vacaciones de verano.

Cancún de Birki’s es un modelo que cumple con todo, desde las máximas exigencias de calidad y comodidad hasta su novedoso diseño tipo pata de gallo, que te hará lucir diferente en cualquier momento y en especial para estas vacaciones de verano.

Su confección realizada con el material Birko-flor patentado por Birkenstock, te brinda la máxima calidad para tus pies sin lastimarlos, irritarlos, ni hacerlos sentir presionados en ningún momento, brindandote un inigualable confort acompañado de la plantilla con tecnología Birkenstock, construída a base de corcho / latex la cual soporta tu pie de una manera adecuada, evitando una mala postura y el cansancio dándole unas vacaciones para tus pies todos los días.

Cancún de Birki’s es un modelo perfecto para los hombres que les gusta variar su outfit y que les gusta explorar el mundo a pie, llegando a ser considerados únicos. Su color negro liso te ayuda a combinarlo con todo, desde unas bermudas formales o informales hasta para ese evento en playa o lugar cerrado.

Éste modelo está disponible en las boutiques Birkenstock ubicadas en Andares (Guadalajara), Birkenstok Playa Del Carmen (5ª Avenida) y próximamente Birkenstock Santa Fe (Ciudad de México).  Y también a través de su sitio de internet www.BirkenstockMexico.com.

Más leído

Te puede interesar

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.