Hoteles de diseño para ir con niños

Las vacaciones se acercan, y para el descanso no hay mejor destino que una playa. Aunque existe la idea de que cuando se viaja con niños, lo mejor es un gran resort pues en los hoteles pequeños no los aceptarán o causarán molestias a otros huéspedes, nada está más lejos de la realidad. Existen opciones ideales en las que se gozará más de la calma, en las que el staff del hotel pondrá más atención a las necesidades especiales de la familia y, sobre todo, en la que se disfrutará muchísimo del espacio. Mis recomendaciones son las siguientes:

Casa Mermejita

filename-p3120375-jpg

Se define como un “hotel-casa con encanto”, y no podían ser más precisos. Está a un lado de la playa de Oaxaca de la cual toma su nombre (muy cerca de Mazunte), y es un conjunto de tres cabañas de formas geométricas , concebido por su dueño (un arquitecto), es un paraíso para las familias con niños pequeños. La familia que está a cargo es un encanto, los menús son custom made  y la alberca es bajita, con una espectacular vista al mar.

http://casamermejita.com/

Maison Couturier Picture 22

Esta finca francesa en Veracruz, del México del SXIX con el sello de los hoteles de Grupo Habita resulta todo un viaje en el espacio y en el tiempo. Su exquisita decoración estilo francés antiguo y el excelente servicio característico de todos los hoteles del grupo lo hacen un edén irreplicable.  Te puedes quedar en uno de los tres bungalos que son parte de la hacienda original, o en alguno de los seis que están en el jardín, rodeando la alberca. Los perritos del lugar, y las bicicletas antiguas son un atractivo adicional para los niños.

http://www.maison-couturier.com

 

Baxar1325682931361

Pie de la Cuesta no es Acapulco. Eso queda muy claro una vez que uno llega ahí.Tiene todo lo bueno del puerto, pero sin el bullicio.

Y en Baxar además reina la calma. No tiene el ambiente de “club de playa” de otros hotelitos de la zona, pero sí la estética y el trato preferencial de un hotel en el que hay pocas habitaciones. Los empleados son especialmente amables con los niños. Además ofrecen experiencias ecoturísticas. Yo, sin contratar nada, vi ahí en su playa con mis hijos una tortuga que salió del mar a desovar.

www.baxar.com.mx/

 

Más leído

Te puede interesar