5 Seconds of Summer en México

5 Seconds of Summer en México

¿Se acuerdan cuando las boybands estaban en su auge? Digamos, que el movimiento está tomando fuerza de nuevo con los ya conocidos 1D y los grupos de K-pop que están tomando el mundo, pero directo desde Down Under llega 5 Seconds of Summer, a conquistar los corazones de miles de niñas teens y alguna que otra en sus 20′s.

Luke Hemmings (vocalista/guitarrista). Michale Clifford (vocalista/guitarrista), Ashton Hood (vocalista/baterista) y Calum Irwin (Vocalista/bajista) son los componentes de la banda. Todos los integrantes del grupo tienen entre 17 y 19 años. Es una banda muy definida de estilo Pop Punk, que destaca por su carácter alegre y desenfadado y recibe influencia de grupos como New Found Glory, Paramore y All time Low.

Luke, Michael, Asthon y Calum están listos para seguir brillando, es el grupo de moda y no es para menos porque acaban de presentar recientemente su álbum debut ‘’5 Seconds of Summer”, título que ya cuenta con el récord en itunes convirtiéndose en el No 1 con la preventa del álbum. Además los fans mexicanos de 5SOS, están de enhorabuena puesto que el 9 de octubre podrán disfrutar de sus ídolos en el teatro Metropolitan de Mexico D.F en uno de los conciertos más esperados y si estás en busca de boletos y ya no sabes dónde buscarlos, los puedes conseguir aquí.

Seguramente, una de las canciones más esperadas de la banda será su nuevo sencillo, que ya está sonando muy fuerte en los charts internacionales.

Más leído

Te puede interesar