Boyfriend Inspiration

¿Alguna ocasión has tomado alguna prenda de tu prometido? Sí es así, estas en la mejor decisión. Chaquetas de cuero, sombreros, gafas de sol, son algunas de las prendas impredecibles en el armario de los caballeros, es ahí donde puedes tomar algunas cosas o inspirarte en ellas para conseguir un look muy chic y original: Boyfriend Inspiration

Te diré cuales son algunas de las prendas que puedes tomar del armario de tu novio, o inspirarte en el look “Boy” y lucir simplemente femenina. Decir look boy no es vestirte de manera holgada y de forma ruda.

¡Comencemos con los Outfits!

Biker Jacket

 

La 1er opción es la básica Biker Jacket: Todo hombre tiene una chaqueta negra en su armario, es un impredecible. Si eres una chica ruda opta por colores más obscuros o texturas duras, si te gusta el lado rocker pero a la vez femenino, opta por un vestido súper femenino y accesorios que hagan que tu outfit luzca con armonía.

Hat Look

 

La 2da opción son los sombreros: Si hablamos de sombreros pensamos en cosas sin estilo, hay diferentes estilos no es necesario que te pongas el más extravagante, el tip es usar uno que sea minimalista para que puedas jugar con el resto de las prendas, en este caso puedes optar también por gorras deportivas.

Sweatshirt Look

 

La 3ra opción son las sweatshirt: Todo hombre cuenta con una sudadera, es un impredecible a la hora de salir para ellos así que tu puedes sacarle mucha ventaja, para que no luzca como un outfit muy casual llévalo con pantalones anchos, y zapatillas femeninas, puedes agregar un collar o accesorios que hagan que tu outfit no se vea aburrido.

Shirt Look

 

La 4ta opción son las Shirt: Si hablamos de básicos, este es uno que no puede fallar en el armario masculino, las camisas son la prenda más utilizada por los caballeros, así que es la prenda a la cuál le puedes sacar más ventaja, puedes llevar desde el outfit cowboy, hasta el más casual, dependerá de los accesorios que le pongas.

Sunglasses Look

 

La 5ta opción son las gafas de sol: La mayoría de mujeres son amantes de las gafas y que mejor que poder tomar las de tu novio púes no lo pienses más, las gafas son un accesorio muy chic y con mucho estilo. Formas, colores, tamaños, así las podrás encontrar ya decide tu cuál va con la forma de tu cara.

T-shirt look

 

La 6ta y ultima opción son las t-shirt: Esta es de las prendas más esenciales, y con mayor facilidad de combinar, no es necesario usar mucha cabeza, si quiere usarla con estilo femenino solo trata que las demás prendas tengan cortes femeninos y hagan que tu silueta se vea fenomenal, si eres más rocker úsalas con jeans, botines y bolsos de cuero.

Más leído

Te puede interesar