Desigual, Parfois y Catwalk88 en línea

¿Eres de esas personas que rompen las reglas de la moda o que les encanta buscar cosas nuevas y diferentes? Muy ad hoc con la semana de la moda; nos enteramos que Desigual, Parfois y Catwalk88 estarán disponibles en la tienda en línea de Dafiti.

Después de ver el desfile de Desigual y su hermosa colección SS 15, en la cual desfiló la bombshell Adriana Lima, es imposible no darse una vuelta por la colección WildLove FW 2014. Que está inspirada en el desierto del Gobi y el Amazonas; donde predominan los colores dorados, arena, café y el animal print. En Dafiti se encontrarán las piezas clave de esta colección, como vestidos, blusas, jeans, leggings, abrigos y chamarras.

Respecto a la marca portugesa Parfois, podrán encontrar bolsas, joyería, carteras, lentes, mascadas y relojes. Un must de accesorios que complementarán cualquier look que uses.

Y para los más atrevidos, fieles seguidores de lo edgy y único, Catwalk88 es la opción. Puesto que las prendas que encontrarán tienen diseños en colores oscuros y texturas llamativas, como piel sintética, y metálicos, sin dejar de lado ese toque femenino que la caracteriza.

Aunque estoy haciendo hincapié en las más nuevas que llegaron, Dafiti cuenta con más de 400 marcas de diferentes partes del mundo.

 

Más leído

Te puede interesar