Celebrando el estilo: CHIVAS ’12

Chivas Made for Gentlemen by Bremont es la tercera edición de una colaboración anual entre Chivas Regal 12 y artesanos británicos modernos. En el primer año, se celebró con zapatos escoceses, hechos a mano por Tim Little, y en 2013 se rindió homenaje a la sastrería de Savile Row, con una edición limitada hecha por Patrick Grant.

Artesanía, estilo y generosidad están en el corazón de la más reciente colaboración entre Chivas Regal y la premiada marca de relojes británicos, Bremont. Reconocida por la cuidadosa creación de cronómetros, Bremont se ha aliado con Chivas para realizar la edición limitada de Chivas 12 Made for Gentlemen by Bremont, conformada por 12 estuches con un reloj ‘Chivalry’ de colección, para celebrar la excelencia y precisión en el lujo.

El estuche de lujo de edición limitada Chivas 12 Made for Gentlemen by Bremont contiene una botella de Chivas 12 blended Scotch whisky y elementos deconstruidos de relojería que muestran la ingeniería elegante y compleja de los cronómetros Bremont.

El reloj ‘Chivalry’, de estilo clásico, está hecho de acero pulido, con correas de cocodrilo, una pieza de barrica de roble utilizada en la maduración de whiskies de Chivas Regal, las firmas de James y John Chivas grabadas en el rotor del reloj y el escudo de Chivas plasmado en un sutil relieve en el dial del mismo. En la bolsa de piel que protege esta exquisita pieza de relojería se encuentra una placa de cobre grabado, tomada de un alambique usado antiguamente para la destilación de whisky escocés.

Bajo el espíritu de generosidad que caracteriza a Chivas, los relojes Bremont ‘Chivalry’ serán subastados para el apoyo a organizaciones benéficas alrededor del mundo. Los aficionados a los relojes y el whisky de lujo tendrán la oportunidad de participar en una subasta en línea que se llevará a cabo del 22 de octubre al 9 de noviembre de 2014, vía www.chivas.com/bremont. Las ganancias serán destinadas a The Prince’s Trust Enterprise Programme.

Actualmente, Bremont ofrece Chivas en las barras de sus boutiques y Chivas apoya eventos de Bremont internacionalmente.

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar