6 playlists para hacer ejercicio con Spotify

La cruda moral que nos da después de las fiestas decembrinas y la frase: “este año si me pongo en forma”, ¿les suena conocida? En Enero los gimnasios están abarrotados de gente motivada a perder peso y verse espectacular en Semana Santa y mientras una espera que alguien desocupe la máquina de correr o que la clase de spinning no esté llena, la opción de ir a correr o intentar ahora sí completar el Insanity, no parece tan descabellada.

Es por eso que Spotify se encontró con unos aliados infalibles para que ahora sí hagas ejercicio o por lo menos te sea más amenos hacerlo y sobre todo en la comodidad de tu casa o pedirle chance a tu entrenador en el WOD de poner un playlist para echarle más ganas a la rutina.

¿Y qué hay detrás de estos playlists de Spotify?

Pues bien, Spotify se alió con el experto en acondicionamiento físico y creador de INSANITY, Shaun T, al igual que con el experto mundial en música para hacer ejercicio, el Dr. Costas Karageorghis, para predecir las tendencias de acondicionamiento físico más populares para el 2015, y elegir la música perfecta para aprovechar al máximo todas las rutinas.

Los playlists están diseñados de acuerdo a las principales tendencias de acondicionamiento físico: Método Tabata, Cardio Baile, INSANITY, entrenamiento de fortalecimiento muscular de gimnastas y CrossFit.

Por cierto, para quienes no conocen el método Tabata, aquí les dejo la descripción:
Es una rutina de ejercicios de alta intensidad basada en intervalos, con periodos de 20 segundos de esfuerzo máximo interrumpidos por periodos de recuperación de 10 segundos.

So, no excuses. Podrás escuchar estos playlist desde tu compu o tu cel, ya que Spotify también está disponibles en versión mobile.

Si quieres escuchar los playlists, acá te los dejamos. ¡A sudar se ha dicho!

Ultimate Workout Playlist for 2015

Ultimate CrossFit Playlist

Ultimate Gymnastics Strength Training Playlist

Ultimate Cardio Dance Playlist

Ultimate Tabata Playlist

Ultimate INSANITY Playlist

Más leído

Te puede interesar