Travel essentials con RealTechniques

Buenas, bonitas y un precio indiscutible, además éticas. Así son las brochas de RealTechniques, ¡que me tienen encantada!
La marca surge en en el 2010 por las Make Up Artists internacionales Sam y Nic Champan, RealTechniques se caracteriza por su innovador diseño y por desarrollar un producto para uso doméstico con características profesionales.

RealTechniques desarrolla innovadores productos y los elabora de manera minuciosa y
detallada utilizando tecnología de punta y materiales de primera calidad. El tlaklon, por ejemplo, predomina en las finas cerdas de sus pinceles y brochas. Éste es un plástico sintético ultra suave que permite que el depósito de color sea impecable y de Alta Definición (HD).

Además, todas las herramientas que RealTechniques produce son 100% cruelty free, es decir no se prueban en animales lo que la convierte en una marca socialmente responsable.

Hoy en día, el éxito de la marca es reconocido por los medios de belleza más importantes en Estados Unidos, Reino unido y el resto del mundo; favorito y recomendado por los profesionales.
RealTechniques llega a México por medio de GIPSY, importante comercializadora mexicana dedicada a la importación de productos para el hogar y cuidado personal.

Son 20 los productos que integran la oferta de RealTechniques MX y están a la venta en importantes tiendas departamentales como Liverpool y Sanborns. Su rango de costos varía entre $120 y $500 pesos, lo que la convierte en un aliado realmente accesible a cualquier bolsillo.

Más leído

Te puede interesar