Xclusive, de Jafra para todos los hombres

Se acerca Halloween/Día de Muertos, las fiestas de la Revolución, posadas, Navidad y Año Nuevo y ñor supuesto que para estas ocasiones importantes (y generalmente DIARIO) un hombre siempre debe oler rico y que además esa fragancia sea recordada. Es por eso que Jafra creo una nueva fragancia exclusivamente para ellos.

Sofisticación y exclusividad son valores expresados en las notas aromáticas de Xclusive, la nueva fragancia de JAFRA, creada para hombres jóvenes y de espíritu independiente, capaces de lograr sus objetivos experimentando la vida al máximo.

Los reflectores y las fiestas VIP empatan perfecto con la personalidad de este perfume. Los hombres que se atreven a probar Xclusive son los que destilan confianza y toman ventaja del mundo que los rodea, ya que su mezcla de ingredientes exóticos los hace resaltar sobre los otros.

Sólo quienes gozan de ser el centro de atención y se apropian de la noche pueden presenciar un aura irresistible que emana del delicioso aroma que se percibe en Xclusive, cuyo olor es carismático y sofisticado.

Las notas de salida de esta nueva fragancia que se convertirá en la favorita de los hombres jóvenes, tienen lima, manzana, piña y pimienta negra. En las notas del corazón se aprecian el jengibre, la madera de cedro y los toques de ginebra y vodka. En tanto, en las de fondo conviven ámbar, musgo de roble y almizcle.

Con Xclusive los hombres tendrán un pase único para ser atrevidos, irresistibles y dueños de la noche. Además, dejarás un rastro olfativo difícil de olvidar.

Más leído

Te puede interesar