Crème Fraîche de Beauté: novedades de Nuxe

Crème Fraîche de Beauté renueva y refuerza específicamente los procesos de retención de hidratantes en todos los niveles de la piel.

La reserva hidratante almacenada en la dermis se aprovisiona de azúcares de cereales y maderas que aumentan los Glicosaminoglicanos (GAGs) y permiten a la matriz extracelular llenarse de agua.

• La circulación de los flujos de aguaen la epidermis se activa mediante la presencia de salicornia que estimula la síntesis de las acuaporinas 3.

• La fijación del agua en la epidermis se ve favorecida por la presencia de 8 leches vegetales y glicerina, reforzadas por la salicornia, que aumentan de forma natural la producción de urea a través de las acuaporinas 8.

• La Pérdida Insensible de Aguase frena a través de las 8 leches vegetales, enriquecidas con Ceramidas de Cártamo y Aceite de Macadamia que consolidan los lípidos epidérmicos esenciales para la función barrera de la piel.

EL NUEVO «SMOOTHIE» VEGETAL

UN “SMOOTHIE” DE PLANTAS PARA UNA ACCIÓNCALMANTE 24 HORAS

Presente en todos los productos de la gama Crème Fraîche de Beauté un coctel de plantas y moléculas reconocidas en farmacología, calma la sensibilidad de la piel.

 Las flores blancas de Azahar y Almendro, reunidas en un complejo floral exclusivo, aportan a la fórmula sus propiedades calmantes y suavizantes.

• La Savia de Aloe Vera pura, tradicionalmente utilizada por su eficacia visible sobre la cicatrización y el alivio de las irritaciones, contribuye a calmar y reparar las pieles sensibles.

• La Alantoína, reconocida por sus propiedades anti – inflamatorias, aporta a este cóctel sus incomparables propiedades suavizantes y calmantes.

UN PLACER DELICIOSO A LA CARTA
Crème Fraîche de Beauté es perfecta para todas las pieles sensibles deshidratadas. NUXE ha modificado su fórmula adaptándola, ¡a cada tipo de piel!

1. CRÈME FRAÎCHE DE BEAUTÉ

Esta crema garantiza una hidratación continua durante 24 hrs. la piel se vuelve fresca y suave.
¡El mejor hidratante para la piel! Crème Fraîche de Beauté ha dispuesto sus ingredientes en una estructura laminar que encapsula los lípidos en fase acuosa para una absorción óptima de los activos. El resultado: una textura literalmente adictiva, que se funde deliciosamente al aplicarla.

PRECIO:$655.00

2. CRÈME FRAÎCHE DE BEAUTÉ LIGHT

Crema ligera que se funde en la piel y matifica las pieles sensibles mixtas, hidrata y matifica, garantizando una hidratación continúa durante 24 h. La piel se vuelve fresca y suave; el cutis conserva un aspecto mate durante todo el día.
PRECIO: $630.00

3. SÉRUM CRÈME FRAÎCHE DE BEAUTÉ

Este suero súper concentrado garantiza una hidratación continua durante 24 h. Puede utilizarse junto con los cuidados Crème Fraîche de Beauté, para potenciar su eficacia hidratante. La piel se vuelve fresca y suave.
PRECIO:$680.00

4. MASQUE CRÈME FRAÎCHE DE BEAUTÉ

Mascarilla hidratante para pieles deshidratadas, efecto SOS, con una textura innovadora, un poder emulsificante activo, que combina el confort emoliente con la frescura que se siente en la piel al aplicarla, alivia inmediatamente irritaciones, picazón y ardor.

Una piel hidratada y calmada durante 24 horas. La piel se muestra resplandeciente, los rasgos y el contorno de los ojos se relajan y lucen descansados.
Diez minutos, un ligero masaje en el rostro y en el cuello, ¡eso es todo! Ideal para combatir la deshidratación de la piel durante el invierno.
PRECIO: $445.00

Más leído

Te puede interesar