Viajando con Mario Hernandez

Comienza la época de los viajes  y qué mejor que hacerlo con equipaje que refleje nuestro estilo, además sea duradero y sobre todo de excelente calidad. Es por eso que les presentamos la colección de Mario Hernandez. Cada una de sus propuestas están compuestas por maletas grandes de 28 pulgadas, medianas de 24 y pequeñas de 20, que han sido desarrolladas para la comodidad del viajero.

En cuanto al peso y la movilidad, las maletas MARIO HERNANDEZ pesan hasta un 40% menos que las demás y vienen con cuatro ruedas, que permiten que sean mas fácil de deslizarlas cómodamente y girarlas 360°, sin realizar mayor esfuerzo, independientemente de su peso, en materiales muy resistentes perfectos para el ajetreo diario de un aeropuerto.

La seguridad del equipaje también es importante para MARIO HERNANDEZ, es por ello que la firma colombiana ofrece accesorios de confianza para el equipaje como candados,fajas de seguridad y etiqueta de identificación, los cuales permitirán no correr el riesgo de que las pertenencias queden desprotegidas.


DEBILZAN
Porque el arte está  en todo lo que vemos y hacemos, hasta para viajar, MARIO HERNANDEZ ofrece la colección DEBILZAN, en una alianza estratégica con el artista William DeBilzan quien firma una colección colorida y urbana. DEBILZAN es una colección icónica que se ha logrado posicionar a lo largo de la historia de la marca,está diseñada para las mujeres que busca tener una pieza de arte y exhibirla.

La línea viajera es unisex, compuesta por 3 diferentes, coloridas y divertidas maletas con ruedas, disponibles en tres tamaños.


PIGALLE
Es una colección que cuenta con diferentes tamaños de maleta perfectos para viajes cortos o largos, buscan que cada una de sus maletas sea práctica y elegantes. Esta maleta es fabricada en policarbonato de alta resistencia lo cual la hacen liviana, resistente y flexible, además con un sistema de ruedas silenciosas 360°.

Encuéntralas en Antara, Perisur, Via Santa Fe, Punta Norte y en la tienda en línea.

Más leído

Te puede interesar