Cumple tus propósitos de manera fácil

¿Cuántas no han dicho que este AHORA sí es su año? Se plantearon objetivos, con propósitos que al principio se cumplen al pie de la letra pero poco a poco se van dejando si no se tiene disciplina. Algo en lo que no nos enfocamos en que cada una de estas resoluciones tienes que ser realistas y que se puedan cumplir sin andar sacrificándonos.

Así que para darles ese empujoncito extra, la health coach Brenda Garcia nos comparte sus mejores tips.

Come más saludable. La comida chatarra es atractiva, y no sólo es atractiva sino que es adictiva. Así como lo lees, la comida alta en azúcares y carbohidratos refinados, hace reacciones químicas en tu cerebro que producen adicción. Así que, para realmente lograr limpiarte y deshacerte de esa adicción, es muy importante que te desintoxiques y te concientices sobre la importancia que tiene dejar estos alimentos de lado.

Come 5 veces al día.No dejes pasar más de 3 horas si darle alimento al cuerpo, sin embargo cuida las porciones y se consiente sobre lo que ingieres, no es lo mismo tomar una gaseosa light que un jugo verde. Antes de comer algo piensa
en sus nutrientes, ingredientes y beneficios que le aportas a tu organismo. Así será más sencillo contar nutrientes que calorías.

Muévete y realiza actividad física. Es fundamental empezar a realizar actividad física, puedes comenzar caminando un poco más, o dejar tu auto estacionado más lejos, subir las escaleras hasta tu oficina o inclusive sacar a pasear a tu perro más seguido. Regálate esos minutos de ejercicio, comienza a moverte más y verás los beneficios en tu cuerpo y en tu mente. Cuando hacemos ejercicio, el cuerpo libera hormonas que nos hacen sentir mucho mejor y más felices.

Si estas en busca de un programa que le brinde a tu cuerpo la oportunidad de eliminar toxinas, alcanzar el equilibrio físico y mental, así como, restablecer su sistema inmunológico, Healthy Connection es ideal para ti, ya que, es un programa diseñado por HC. Brenda García, que consta de tres fases: limpieza y equilibrio, detox y vida diaria. Cada fase cuenta con rutinas, consejos y dietas especiales para alcanzar objetivos.

Puedes encontrar toda la info que necesitas, aquí.

Más leído

Te puede interesar