Regalos especiales para mamá

Saben que este blog nos encantar darles ideas para regalos buenos, bonitos y que siempre serán lo mejor que puedan dar. Y obviamente para el día de la madre, no podíamos dejar de recomendarles algo para la reina del hogar, nuestra mamá, la que nos dio la vida y su amor incondicional.

Aquí van nuestras sugerencias y que seguro los convertirán en los hijos favoritos ;)
Cuadra
Cuadra
Para las mamás más atrevidas, este bolso será la opción. Además que es un diseño muy único y su paleta de colores tierra, hacen que combine con todo.

Dodo
Dodo
Porque los diamantes son para siempre, así como el amor de mamá. Una pieza única de Dodo para celebrarla en su día y más porque la puedes personalizar ya sea con un pequeño mensaje o su nombre.

Endocare
Endocare tensage
Posee el más alto índice de regeneración cutánea gracias a su SCA Index Repair del 50% funciona para piel con fotodaño severo. Gracias a su sinergia de activos que favorecen la corrección de los signos del fotoenvejecimiento, tiene actividad:

* Reafirmante-Tensora: proporcionando firmeza a la piel.
* Regeneradora anti-arrugas: su alto contenido en SCA Biorepair Technology le aporta beneficios antiarrugas.
* Hidrante integral: activos hidratantes con acción inmediata y a largo plazo.
* Aclarante Iluminadora: posee activos que contribuyen a eliminar el color cetrino y devolver la luminosidad a la piel.

Endocare Tensage Ampolletas combinan las 4 propiedades esenciales para combatir los signos principales del fotoenvejecimiento cutáneo: arrugas, flacidez, deshidratación y pigmentanciones.

Essie
Essie
La marca lanza 4 tonos especiales para ella por el Día de las Madres. Ideal para consentirla con un spa day y un manicure especial con estos colores que además van muy ad hoc a la temporada.

Fragancias Jafra
JAFRA
Romántica, sofisticada, moderna, tierna o aventurera. La personalidad de tu mamá la hace una mujer única y JAFRA tiene la fragancia perfecta para que la pueda presumir al mundo.

Michel Domit
Michel Domit
la primavera hace que todo parezca más sweet, armonioso y feliz y, por ello, estas zapatillas son el regalo perfecto para la reina del hogar.

Swatch
Swatch
Un estuche especial adornado con una hermosa flor estampada, una maravillosa rosa en colores súper variados. Ningún hijo podrá evitar sonreír al ver a mamá descubrir el Swatch florido y jovial que custodia en su interior.

Más leído

Te puede interesar