Pies hermosos, ¡siempre!

Con tantos zapatos y sandalias hermosos para esta temporada, es hora de darle a tus pies ese cuidado que tanto merecen. Es por eso que el beauty team de MIORA, nos comparte sus mejores tips.

Pedicure tradicional: Este servicio sólo incluye la limpieza y arreglo de uñas, exfoliación de pies, masaje, retiro de callosidades y una decoración sencilla. Es ideal para cuando tienes prisa o realizaste algún tipo de tratamiento estético o cuidado podológico en menos de una semana.

Pedicure Spa: Este tratamiento es realizado en una silla que masajea tu espalda mientras sumerges los pies en una tina de hidromasaje para darles una relajación total. Se pueden incluir aceites especiales de aromaterapia o sales minerales para
después seguir con el servicio regular de pedicure. ¡Es un servicio completo!

Pedicure con parafina: En este tratamiento los pies se hidratan con una crema emoliente y a continuación se sumergen en una tina con parafina liquida. Debessumergirlos de 3 a 5 veces, hasta que se forme una capa gruesa de parafina que los mantenga calientes. La parafina ayuda a conservar una alta temperatura por más tiempo. Se dejan reposando 15 minutos y delicadamente se retira la parafina.

Es ideal para hidratar a profundidad la delicada piel de los pies. De igual manera ayuda a relajarlos y a eliminar dolores. Este tipo de pedicure es muy recomendable si utilizas tacones de manera cotidiana.

Pedicure podológico: En este tratamiento, el objetivo es desenterrar uñas encarnadas y quitar el exceso de callosidades con químicos y máquinas especializadas. Es la mejor opción para personas que viven con diabetes, pues se hace con mucho cuidado evitando que se puedan lastimar.

No olvides, cuida y consiente a tus pies tanto como lo haces con el resto de tu cuerpo.

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar