Un día antes del 10 de mayo, seguro hay más de un hijo que no ha comprado el presente para su mamá. Así que, ¿por qué no darle algo más útil y duradero que flores y chocolates? Estos regalos para la mama techie los van a salvar.

Working mom:
Logitech
Si tu mamá se la vive en de arriba a abajo por el trabajo, entonces el teclado portátil Logitech KEYS-TO-GO será su accesorio favorito: no sólo es súper ligero sino también su recubrimiento FabricSkin lo protege contra derrames de café.

Mobile mom:
Samsung a7
Si deseas gastar más y ofrecerle a mamá un celular Premium, puedes considerar el Samsung Galaxy A7. Este teléfono se destaca por su clásico marco de metal, que junto a sus medidas le dan una apariencia delgada y muy adecuada para su portabilidad.

Tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con un panel SuperAMOLED, con 2 GB de memoria interna y 16 GB de almacenamiento interno, una cámara posterior de 13 megapixeles y otra frontal con 5 mpx.

Este equipo de gama alta tiene un valor aproximado de $10,400 MXN.

Active mom:
Sony headphones
Con la calidad de sonido superior de Sony y audífonos que se ajustan perfectamente al interior de la oreja, Stereo Bluetooth Headset SBH70 le permiten a mamá disfrutar la música como debe ser. Los audífonos se pueden usar con cualquier dispositivo con capacidad Bluetooth. Y son perfectos para todas las mamás fitness.