Halston Heritage: fun y glam inspirado en NY

La colección Pre-Otoño 2016 de Halston Heritage nos remonta a una noche en el 101 E. 63rd – la casa de fin de semana de Halston Heritage en Nueva York. Saliendo del Estudio 54 en las primeras horas de la mañana, Halston, acompañado por Warhol y sus amigos artistas, continúan la fiesta en su hogar. Nuestra chica se siente a gusto siendo ella misma y se presenta en la fiesta con un aspecto casual – sexy, relajado, y aún así, glamoroso. Al final de la larga noche, avienta los zapatos y continúa bailando hasta el amanecer.

Esta colección apuesta por una actitud más casual y juguetona con piezas relajadas y fáciles de vestir. Tops suaves estilo kimono pueden ser usados solos o como un tipo chal, para lograr un look sencillo y despreocupado cuando se combine con una de nuestras faldas sueltas y pantalones slim. Anchos y suaves pliegues en los tops y los vestidos dan un look femenino sin ser demasiado delicado. Las faldas cortas son para un mood más juvenil, mientras que los dobladillos asimétricos y las aberturas a la altura del muslo agregan un toque coqueto y agregan glamour a la combinación. Drapeados asimétricos en tops tejidos y de punto les dan un efecto provocativo cuando se usan con nuestros pantalones slim fit a la altura del tobillo. Teniendo en cuenta el ideal de Halston que dice que al escoger tu outfit “todos los elementos deben ser fáciles”, hemos combinado nuestro ready-to-wear con sandalias como una manera de dar a nuestra sofisticada selección una sensación más despreocupada.

Los estampados para esta temporada siguen esta idea, con un toque retro, revividos en un estilo contemporáneo. Para los meses de verano, la marca se inspiró en el hardware con pedrería integrada en el detalle fruncido del cuello y en la cintura estilo emperador. Delicados multitirantes de espagueti son el detalle clave de la temporada en las mangas, los cuellos, y en una sexy espalda descubierta, añadiendo extravagancia a nuestras minimalistas y modernas piezas. Ligeros diamantes de fantasía dan un toque de luz en los vestidos, cinturones y tirantes.

La paleta de colores mantiene la sensación relajada con tonos neutrales y pops brillantes que cambian fácilmente al estilo otoñal. La tonalidad tierra es un neutral excelente que trae de regreso el Black and Chalk, con tenues toques de Marigold que realzan la gama de colores. Fiery Grenadine y rich red Carmine son complementados con un rusty Sienna.

Más leído

Te puede interesar