The Blushed Nudes de Maybelline

Domina el arte de belleza sin esfuerzo.

Tengo que confesarles algo… ¡Me encanta usar sombras pero nunca sé cómo combinarlas! Sí, es algo que siempre me ha costado y no me atrevo a probar. Hoy todo eso cambió gracias a la colección de sombras The Blushed Nudes de Maybelline.

The Blushed Nudes; es una colección de sombras rosas y doradas que añaden el toque de color perfecto para cualquier tipo de piel. ¡Rubias y morenas las amarán por igual! Su combinación de 12 tonos logra un look cool de manera fácil y sencilla.

Con solo mirar el estilo súper casual de las famosas o una supermodelo caminando por la pasarela, una cosa es clara; no exagerar demasiado es lo que las hace atractivas. Es lo mismo que sucede con las sombras de ojos. Se ven hermosas cuando apenas están ahí.

Dentro del estuche de sombras encontrarás una docena de diferentes colores con una mezcla de texturas. Ellos van desde un mate o un brillante ¡hay opciones para toda ocasión!

dey5-10357148a_beauty_4cmg

La guapísima Adriana Lima es la portavoz de Maybelline y nos contó que lo que más le gusta de la paleta The Blushed Nudes es que puede jugar con las combinaciones y que puede llevar desde un look natural hasta un smoky eye.

De venta en tiendas de autoservicio. Precio: $210

@Feeerizzz

Más leído

Te puede interesar