Honest review’s: labios y uñas perfectas con Maybelline

Hace unas semanas recibí un mini haul, del increíble team de Maybelline, el cual estaba enfocado en labios y uñas, ya que estaba interesada en probar la línea Super Stay.
Ya había recibido comentarios de que en realidad si cumplen su promesa de ser labiales y esmaltes de larga duración, pero como nadie experimenta en cabeza ajena, decidí tomar cartas en el asunto y probarlos.

Junto con este mini haul de Super Stay me llegaron otros dos labiales, de la línea Colour Sensational. Además el team parece conocerme a la perfección, ya que me enviaron mis tonos favoritos y claro, tenía que compartirles la foto de cómo se ven. Los swatches que les muestro acá abajo, están en orden descendente; siendo los primeros 3 de la línea de Super Stay y los dos últimos de Color Sensational.

Maybelline

Impresiones generales:
-Pigmentación perfecta
-Larga duración
-Texturas y olor agradables

Ahora, hablemos de Super Stay. Si alguien dice que muchos productos no cumplen lo que prometen, definitivamente les falta conocer esta línea. Básicamente, además de pigmentar muy bien los labios, tiene un diseño de producto que facilita la aplicación del mismo y no resecar la piel, dura HORAS, qué digo horas, días.

Les cuento por qué. Primero decidí probar los swatches en mi mano, puesto que es la parte que siempre uso para saber si un producto me va durar o no, ya que las usamos demasiado.
No les miento, me bañé 3 veces (en dos días) y hasta el último baño que tomé, desapareció gran parte del producto.

Esto me preocupó un poco, porque si no se me cayó de la mano, en los labios menos; pero en realidad la historia fue diferente. Si bien el color dura después de que comes o besas a tu pareja, removerlo no fue tan difícil como pensaba. Sólo necesitan un buen desmaquillante (les recomiendo el formato de agua micelar) y listo.

Calificación: 10. No hay forma que no los ames.

Con Color Sensational, quedé fascinada con lo hermoso del tono Siren in Scarlet. Es un rojo perfecto, que estoy segura que le queda a todo tipo de piel. Otra de las ventajas de esta línea, es que aunque el acabo del labial es matte, tu piel no se reseca, lo que hace que el color se vea uniforme en los labios y que no se vean resecos.

Calificación: 10 y mi completa devoción a ese tono.

Y por último, pero no menos importante, regresamos a Color Stay pero con esmaltes.
La promesa es que te duran hasta 7 días y si bien, ya tenía la experiencia de saber que los labiales duraban muchísimo, ¿pero las uñas pasarían la prueba? Sí.

El color nude fue mi favorito, puesto que es el más versátil y combina con todo y da la impresión de alargar las manos (al menos es mi percepción). En cuánto al olor, no es fuerte; lo que hace que aplicarlo sea fácil y no termines con dolor de cabeza.

La brocha tiene un diseño muy simple, que permite deslizarte por toda la uña con facilidad, para así tener un acabado más uniforme y de hecho, se seca súper rápido.
En cuánto a duración, traje el esmalte por dos semana (porque extrema) y no exagero, se empezó a astillar hasta el día 8; además de que no me puse top coat para así tener una experiencia mucho más cercana al producto en sí, sin tener que utilizar algo más que alargara su durabilidad.

Calificación: 10. ¡Corran por uno!

En resumen, Maybelline se sacó un 10 con estos productos, que además de no ser caros, tienen una calidad impresionante y cumplen su promesa.

Más leído

Te puede interesar