Similac Total Comfort 2: Le nutre bien porque le sienta bien

Muchas veces creemos que es únicamente tarea de mamá y papá cuidar a los más pequeños de la casa peeero no es así. Como prima de Romina me he dado a la tarea de cuidar de ella con la ayuda de Similac Total Comfort 2 mientras sus papás disfrutan de largas tardes de novios. Dentro de nuestras travesuras incluimos comer muchos huevitos de chocolate, gomitas y malvaviscos. Pero shhh, que esto es un secreto entre Romina y yo. <3

Processed with VSCO with c1 preset
Romina muy contenta con su kit de Similac Total Comfort 2.

Como sabrán, muchos de los ingredientes de los alimentos mencionados no siempre son los más óptimos para el sistema digestivo y mucho menos para alguien menor de 4 años… ¡Pero qué deliciosos son! Por eso les quiero contar a continuación acerca de los grandes beneficios que Similac Total Comfort tiene para todos aquellos niños de 1 a 3 años.

Una dieta adecuada permite que un niño pequeño tenga buena digestión; lo cual significa que se están absorbiendo los nutrientes más importantes que se necesitan para un óptimo crecimiento. Similac Total Comfort 2 favorece una buena digestión que permite que los pequeñines aprovechen los nutrientes necesarios para su desarrollo integral.

Su fórmula está científicamente diseñada para ser digerida fácilmente por los niños ya que contiene un sistema de fácil digestión:

  • Proteína parcialmente hidrolizada de fácil digestión
  • Prebióticos que ayudan a tener un sistema digestivo sano
  • Bajo contenido de lactosa que ayuda a reducir la irritabilidad y los gases
  • Mezcla única de grasas saludables que ayudan a mejorar la consistencia de las heces

Además, Similac Total Comfort 2 contiene ingredientes que ninguna otra leche tiene como:

  1. Nucleótidos considerados como nutrimientos esenciales para el crecimiento y desarrollo de las células intestinales.
  2. Prebióticos que estimulan el crecimiento de las bacterias buenas del intestino que apoyan la buena digestión del niño.
  3. Y una combinación exclusiva de nutrientes que además de AA, DHA, omega 3 y 6, taurina, colina y hierro contiene Luteína. La cual es un antioxidante muy importante que contribuye al mantenimiento mental y visual del niño.
Processed with VSCO with c1 preset
¡Simplemente feliz a todas horas con Similac sabor vainilla!

Después de saber todo esto, Romina y yo seguiremos disfrutando de tardes dulces pero con el estómago más protegido que nunca gracias a Similac Total Comfort 2. :)

Una buena digestión para un buen desarrollo.

De venta en farmacias autorizadas.

@Feeerizzz

Más leído

Te puede interesar