Tres destinos para amantes de café con bajo presupuesto

Para quienes aman la primera taza de café por la mañana, y consideran el ritual de tomar café algo muy cercano a la religión, hay varios destinos para hacer de esta experiencia algo memorable. Afortunadamente, quienes acostumbren cada día beber una taza de café negro recién molido, pueden experimentar el proceso del café en lugares a un corto vuelo de distancia. Así que no lo pienses más y encuentra vuelos a un excelente precio solo en Interjet.com.mx para escapar a uno de los siguientes destinos cafeteros.

Chiapas

Es suficiente caminar por sus callejones para encontrar infinidad de cafeterías dispuestas a ofrecer su mejor taza. Tendrás suficientes opciones para desayunar, comer y cenar café por más de tres días sin repetir lugar, siempre con la certeza de alta calidad de cosecha y tostado. Un poco más al sur, podrás hospedarte en una hacienda cafetalera a las faldas del volcán Tacaná.

Veracruz

El pueblo mágico de Coatepec para probar un helado de mantecado acompañado del olor de café tostado es una experiencia obligada para cualquier cafetero de corazón. Aunque seas de los que toma el café negro, valdrá la pena pedirse un “lechero” en el Gran Café de la Parroquia de Veracruz, nada más por el mero espectáculo.

Guatemala

Antigua o Panajachel son los lugares en donde no bastarán tres días para probar los mejores cafés de la región. Baristas de todo el mundo se han establecido en estos poblados para preparar y disfrutar del mejor café de la región.

Más leído

Te puede interesar