Burberry y F21 presentan sus nuevas colecciones

burberry
Porque acaba de terminar LFW, Burberry tenía que hacer algo impresionante, es así como abrió sus puertas a Makers House, su nuevo venue en el corazón de Soho, empezando una semana de larga programación y actividades con la presentación de su primer colección straight to consumer el día de ayer en Londres.

La colección entera, incluyendo el maquillaje fue presentada el día de hoy y se encuentra ya disponible para ser comprada globalmente a través de las tiendas físicas y online con envíos a más de 100 países.

La marca dio a conocer durante la noche en su totalidad la colección September 2016 por primera vez en una pista que se extendió a través de tres habitaciones pintadas en tonos polvosos de rosa, verde y amarillo haciendo eco de la paleta de color de la colección.

Las paredes de la sala se mantuvieron desnudas, señalando a las personas que habían habitado antes en ese lugar. Elementos inspirados por el diseñador de interiores Nancy Lancaster eran encontrados a lo largo de todo el espacio, incluyendo molduras de las puertas, bancos cubiertos de tela y la alfombra tejida a mano que fue colocada a lo largo del lugar ofrece un modelo basado en una placa de techo que se encuentra en una casa que había remodelado.

forever-21
Mientras que por su parte y aunque en el marco de las semanas de la moda, la cadena de fast fashion F21 también presentó la colección Fall 2016 y su campaña estelarizada por los modelos emergentes Lucas Satherley y Peyton Knight.

Dicha campaña establece el tono de la temporada otoñal con fotografías de Satherley y Knight vistiendo atuendos que reviven el estilo andrógino y celebran algunas piezas inmortales del mundo de la moda. La marca juega con las proporciones y les da profundidad con el layering. La paleta incluye grupos de matices típicos de esta temporada que son complementados con acentos de colores vivos.

Para Fall 2016, Forever 21 ha combinado el grunge con tendencias clásicas como boho, militar, preppy y el estilo deportivo, dando como resultado una colección que mezcla tanto lo masculino como lo femenino.

La propuesta para mujeres es una yuxtaposición de telas delicadas y suaves con elementos toscos, y cuenta con relajadas piezas de mezclilla, chamarras de imitación de piel, bombers extragrandes y sudaderas, además de elegantes gabardinas y vestidos de tirantes que pueden ser usados solos o sobre playeras.

Asimismo, la oferta para hombres incluye estilos deshilachados y holgados con pequeños toques coloridos; incluye básicos de la temporada que son perfectos para el día a día, como: bombers, playeras con gráficos, jeans rotos con salpicaduras de pintura, y gabardinas.

Más leído

Te puede interesar