Relajados y con estilo: musts para hombres

Los hombres no batallan tanto para saber qué ponerse, pero no siempre lo hacen con estilo. Así que para los chicos que quieran hacer un upgrade a su atuendo, les tenemos una lista de musts (básicos) para que comiencen.

Forever 21 presenta la colección Fall 2016 y su campaña estelarizada por los modelos emergentes Lucas Satherley y Peyton Knight.

Dicha campaña establece el tono de la temporada otoñal con fotografías de Satherley y Knight vistiendo atuendos que reviven el estilo andrógino y celebran algunas piezas inmortales del mundo de la moda. La marca juega con las proporciones y les da profundidad con el layering. La paleta incluye grupos de matices típicos de esta temporada que son complementados con acentos de colores vivos.

Para Fall 2016, Forever 21 ha combinado el grunge con tendencias clásicas como boho, militar, preppy y el estilo deportivo.

La propuesta para hombres incluye estilos deshilachados y holgados con pequeños toques coloridos; incluye básicos de la temporada que son perfectos para el día a día, como: bombers, playeras con gráficos, jeans rotos con salpicaduras de pintura, y gabardinas.


Scalpers,llega con una sugerencia de 5 prendas básicas de la temporada que funcionan perfecto para acondicionar el look, en el que te podrás ver casual, relajado pero jamás desarreglado.

sevenfriday
SevenFriday propone el P2/01 en cálidas tonalidades miel y cobre para convertirse en el accesorio con la discreción y elegancia que exige la temporada.

Características:
-Anillo de animación de aluminio con recubrimiento PVD gris,pulido arena.
-11 piezas aplicadas con una interfaz compuesta de 5 capas de acabado alternativo en: opalina, mate, corte de diamante, satén y ‘Bouchonne’ con reflejos cobre 5N.
-Medidas: 47 X exterior de 47,6 MM
-Movimiento automático de motor japonés Miyota 82S7.
-Cristal mineral antireflejante
-Tecnología NFC.
-Resistencia al agua 3ATM.

cuadra-hombre
CUADRA, sabe que las mochilas se han convertido en el accesorio ideal, ya que además de hacerle la vida más fácil a los caballeros por su funcionalidad les da el acabado perfecto a su look.

-En un diseño práctico gracias a su bolsa delantera, esta bandolera CUADRA en color verde está elaborada con diferentes acabados en piel, cierres de fácil acceso, correa ajustable y herrajes en color plata que le dan una vista inigualable.

-Bandolera en piel genuina de alligator color miel y elaborada con técnica artesanal este bolso va ad hoc con cualquier combinación.

Más leído

Te puede interesar