Actualízate tecnológicamente este Buen Fin 2016 en Sam’s Club


A pocos días del evento comercial más importante de México, te preguntarás cómo poder sacar el mejor provecho y, sobre todo, en dónde, pues son miles las tiendas participantes, pero sólo en el Buen Fin de Sam’s CLUB busca superar las expectativas de sus socios con increíbles ahorros, hazte socio en línea y descubre los grandes beneficios.

En la actualidad, no basta con vestir con lo último en moda, ahora también es imprescindible estar actualizado con las más recientes innovaciones tecnológicas, descubre la gran variedad de opciones de Sam’s Club.

Celulares, sin duda, tener lo más nuevo en dispositivos móviles es algo primordial para cualquiera, por ello Sam’s Club ofrece a sus socios los más modernos smartphones de todas las compañías, desbloqueados, listos para un buen regalo navideño o para renovar tu celular.

Pantallas, termina bien el año y aprovecha que el Buen Fin 2016 es el momento indicado para cambiar tu pantalla; consulta la información de la gran variedad de equipos para obtener la que mejor se adapte a tus necesidades.

Equipo de cómputo, cada vez estamos inmersos en mayor medida en un mundo digital y para no quedar obsoletos es necesario progresar junto con los avances tecnológicos, olvídate de las viejas computadoras y ordenadores portátiles, ven a Sam’s Club y descubre los precios increíbles en este departamento.

Videojuegos, si eres parte del universo geek, no dejarás pasar la oportunidad de conseguir los nuevos videojuegos de este 2016, aparte de consolas y accesorios de las empresas más reconocidas como Xbox, Playstation y Nintendo.

Además, en esta edición encuentra los mejores precios desde la comodidad de tu hogar, pues gracias a la colaboración de la Asociación Mexicana de Ventas Online, el e-commerce será una clave fundamental. Visita el sitio web de Sam’s para conocer más.

Más leído

Te puede interesar