Editor’s pick: enamoradas de Revlon

Dicen que la belleza está donde menos te lo esperas y sí. Últimamente me he hecho la pregunta de por qué dejé el pasillo de la belleza del súper si hay tantas cosas increíbles, entre ellas la marca Revlon.

Bien dicen que uno no experimenta en cabeza ajena, así que cuando decidí probar algunos productos, quedé encantada con varios; sobre todo por la gama que tienen para luzcas espectacular, desde la plancha para el cabello, todos los productos de maquillaje y uñas, hasta los aromas que van de acuerdo a tu personalidad.

Ah, por poco lo olvido: que hace unos días anunciaron a Ciara como su nueva embajadora. ¡Así que sin más, les cuento qué es lo que probé y que me enamoró!

Revlon HairTools Pro Collection
Al parecer vivía debajo de una piedra, porque no sabía de la existencia de la nueva plancha de Pro Collection, que llegó justo en el momento preciso, ya que había roto la que usaba.

Lo que me encantó es su diseño tan delgado y ligero y sobre todo sobrio. Una hairtool tan sencilla que puede hacer rizos o dejar tu cabello más lacio que nada, agregándole brillo y por si fuera poco,cuidándolo; ya que su regular de temperatura te permite ajustarla de acuerdo a tu tipo de cabello.

Y después de un cabello luminoso, es hora de que tus uñas porten diamantes. ¡Así como lo lees! Al principio me atrajo mucho el empaque de este esmalte, pero al enterarme de todo lo que me iba a durar y el acabado, no dudé en llevármelo.

Revlon diamond top coat

La fórmula cuenta con tecnología DiamondFlex, que básicamente poderoso deja tu manicure con un acabado que no se quiebra, resiste al desgaste, brilla como diamante y está disponible en 30 tonos . Si lo combinas para funcionar junto con Revlon ColorStay Gel Envy Base + Color, te olvidarás de retocar tus uñas por unos días.

Pelatzo, uñas de envidia y ahora, ¡falta esa mirada que conquista! Y nada mejor que los nuevos Delineadores ColorStay Liquid Eye Pen.

Revlon eyeliner
Son 3 plumones de flujo continuo, cada uno diseñado con diferente punta, para lograr de cualquier look desde el cat eye más sencillo hasta el más original o conseguir un delineado que haga que tus ojos se vean más profundos.

Hmmm… ¿algo más? Por supuesto, los labios. Para esto no podría dejar de recomendarles el nuevo Revlon Super Lustrous, que es un tono rojo precioso, que a todas les queda; pero lo maravilloso es que también tiene un aroma deli (mezcla de notas de pétalos de rosa, durazno, maderas suaves y almizcle blanco).

Revlon Lustrous

Su empaque es de los más originales que he visto, ya que trae la frese “I attract love” escrita en 6 diferentes idiomas; que si lo piensan el labial es perfecto para romper el hielo con esta frase, ¿no creen?

Y si llegaron al final de este post, les cuento que Revlon tiene un promoción que no pueden perderse y más si son beauty junkies como yo:
Si haces una una compra mínima de $399.00pesos, canjea tu ticket de compra por un boleto con el que puedes ganar desde artículos de la colección LOVE IS ON hasta uno de los 5 viajes dobles todo pagado por el Caribe.

¿Qué es parece?

Más leído

Te puede interesar