NFL apparel, lo más reciente de NEW ERA

New Era ha demostrado que es más que una marca de gorras y la ropa es una de sus fortalezas, una de las licencias donde tienen más seguidores es la Liga Nacional de Futbol (NFL) donde han sido la gorra oficial en el terreno del juego desde el 2012 y ha sido todo un deleite para los seguidores del emparrillado.

El objetivo de la colección Apparel NFL es dar a conocer que New Era traerá las prendas de la NFL a México, mediante las cuales el estilo y calidad de la marca se harán presentes a través de estas líneas.

Para esta ocasión New Era lanza una colección que constará de increíbles hoodies, playeras y jackets en una edición especial donde se representan los equipos más populares de la temporada NFL: Raiders de Oakland, Patriotas de Nueva Inglaterra, Vaqueros de Dallas, Steelers de Pittsburgh y Seahawks de Seattle.

Para esta línea tendrán chamarras (stadium Jacket) en los colores oficiales para cada uno de los equipos hechas de nylon. Sudaderas (pull over hoodie) con la mezcla de algodón y poliéster, permitiendo la resistencia al desgaste. Y playeras (t- Shirt) con la mezcla de algodón y poliéster para que sea suave y resistente al uso.

New Era lanza esta colección para que los fanáticos del futbol americano vivan semana a semana la pasión de este deporte lleno de adrenalina portando la ropa de su equipo favorito con un toque de estilo, viendo los partidos y en el día a día. Esta colección se encuentra disponible en tiendas oficiales de New Era y en la tienda en línea.

Más leído

Te puede interesar