Lidherma: el nuevo aliado de tu piel

LIDHERMA es una empresa argentina que desarrolla productos cosmecéuticos. Desde sus inicios, en 1989, se transformó en la mano derecha de los profesionales de la estética –dermatólogos, cirujanos, esteticistas, kinesiólogos, cosmiatras, cosmetólogos, centros de estética y spa–, acompañándolos en su crecimiento profesional.

¿Qué podemos encontrar en los productos de la marca?
Los productos Lidherma son desarrollados con activos innovadores y de probada eficacia, según las más altas exigencias de fabricación y calidad, bajo normas GMP (Good Manufacturing Practices) certificadas por la Organización Mundial de la Salud.
Estos ingredientes ayudan a renovar la piel, dejarla más suave, reduce imperfecciones entre otras grandes cualidades

Ácido hialurónico –
Sus propiedades luchan contra la pérdida de volumen y las arrugas, es una sustancia que se encuentra en nuestro organismo, pertenece al colágeno y ayuda a mantenerla hidratada, sin embargo, con el paso del tiempo va disminuyendo considerablemente, por lo que el rostro pierde firmeza, aparecen arrugas y envejecimiento de la piel. Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su capacidad de mantener hidratada la piel ya que retiene el agua en la epidermis, además rellena las pequeñas arrugas y líneas de la expresión. Mollecular Support Face Cream, Plasma Infusion Face Energy, Plasma Infusion Recovery Treatment, Dherma Filler Instant Serum, Hidrosomas y Hydrapore Crema Gel son algunos de los productos Lidherma que contienen ácido hialurónico y ayudarán a tu piel a lucir más joven.

Microcolágeno –
Pequeñas partículas proteínicas que imitan los fragmentos de colágeno natural, estas partículas influyen en la síntesis del colágeno y otros elementos de la piel. Estimula y estructura las fibras de la matriz dérmica al mismo tiempo que hidrata e ilumina la piel. Mio – Liss, Collagen, Hydrapore Loción de Lidherma te ayudarán a contrarrestar los efectos de la edad aportando la dosis de microcolágeno que tu piel necesita para lucir bella todo el tiempo.

Pentapéptido –
Son cadenas de aminoácidos que intervienen en el proceso de formación del colágeno y la elastina estimulando así su producción en la piel, es sumamente efectiva para el desvanecimiento de arrugas y líneas de expresión en el rostro, cuello y escote. Collagen, Mollecular Support Soft Face Cream, Dherma Filler Cream, Skinbooster Antiarrugas de Lidherma contienen pentapéptidos que no solo te harán lucir más joven si no que contribuirán de forma efectiva a la estimulación de cólageno y elástina evitando el envejecimiento y luciendo la piel que siempre has querido tener.

Por el momento lso productos de la marca se encuentran disponibles a través de clínicas especializadas y expertos

Más leído

Te puede interesar