Beauty Creations lanza paletas de sobras inspiradas en los cuentos de hadas

Hace no mucho les estábamos contando de la nueva colección de las princesas de Disney por parte de Colorpop y por si hacían falta más colecciones inspiradas en estos personajes, Beauty Creations nos sorprende con 10 nuevas paletas de sombra.

Pero ésta no es una colección cualquiera, cada una de estas paletas contiene 35 tonalidades y son inspiradas y pensadas en los colores más relacionados o representativos de cada una de las princesas.

Por ejemplo, Ariel, de la Sirenita o Leia, de StarWars, que son colores increíbles y diferentes pero que 100% nos remontan y hacen pensar en el personaje querepresentan.

Mejor te no te lo contamos y te mostramos toda la colección:

blank blank blank blank blank blank blank blank blank blank

Es cierto que ningún empaque trae el logo de Disney o inclusive la foto de alguna de sus protagonistas como es el caso de otras colecciones y es que entendemos que la marca probablemente no tiene los derechos para distribuir algo oficial de Disney, motivo mismo por el que su mercadotecnia sólo hace alusión a los cuentos de hadas.

Por otra parte, en el tema de la calidad podríamos pensar en sus paletas estrellas Olivia y Elsa, y de ser así nos estaremos encontrando con unas verdaderas joyas, ya que ambas paletas son increíblemente pigmentadas y coloridas; nuestras favoritas de la marca.

Elsa pudiera haber sido considerada la primer paleta de princesas ya que la protagonista inspirada en Frozen incluye colores increíbles, muy al estilo de la reina Elsa.

Lo mejor es el precio vs. calidad

Estas Paletas las puedes encontrar en muchas tiendas que distribuyen maquillaje de costo accesible desde los $400 hasta los $270 en una buena oferta; por ejemplo en Amazon México tienen ahora mismo un costo de $265 pesos mexicanos, esto por tiempo limitado ya que están en promoción.

Te aseguramos que la calidad no te va a fallar ya que sabemos que la fórmula de las paletas de Beauty Creations son buenísimas.

¿Cuál es su favorita?

No olviden enviarnos sus comentarios por nuestras redes sociales

Más leído

Te puede interesar