Hidratación natural en tu piel con EOS

Eos ha sido una de nuestras marcas favoritas de unos años atrás. La primera vez que la conocimos fue en el video We Can’t Stop de Miley Cyrus y desde ahí quedamos encantados.
Claro, en ese entonces la línea aún no estaba en México, pero a los pocos meses ya la veíamos en todos lados y jamás ha dejado nuestro lado; en nuestra bolsa, en la casa, para regalar a los demás pero sobre todo porque es uno de los pocos humectantes labiales que cumplen lo que prometen: labios hermosos e hidratados.

Pero esto no acaba ahí, EOS además de tener los bálsamos labiales, certificados por ser orgánicos y veganos, ahora nos presenta una innovación: EOS Crystal. Esta nueva presentación sigue teniendo las mismas bondades hidratantes pero es completamente transparente y su empaque es distinto a la bolita que solemos conocer.
blank
Combina las propiedades de los aceites naturales de: Karité, Ricino, Aguacate, Coco y Girasol, además de extracto de Aloe que en conjunto aportan hidratación de rápida absorción con sensación ligera
Esta presentación tiene dos deliciosos e irresistibles sabores: Vainilla Orquídea y Durazno con Flor de Hibisco, los cuales estarán disponibles en tu supermercado favorito a un precio de $99.00.

Pero eso no es todo, la marca también cuenta con cremas corporales increíbles, pero la que más nos gusta es la de manos. ¿Por qué? Nos encanta porque hueen delicioso, no dejan sensación grasosa y realmente dejan la piel humectada por mucho tiempo.
blank

Todo esto es posible gracias a su combinación de ingredientes naturales con acción antioxidante y regenerativa: manteca de karité, extracto de aloe y extracto de avena, además de vitaminas C y E. Además, la fórmula está totalmente libre de parabenos, petrolatos y gluten.

La crema para manos de EOS cuenta con un práctico empaque que te facilitará su aplicación, tiene el tamaño perfecto para llevarla en tu bolso sin problemas, además que es travel friendly (no te la van a quitar si te subes a un avión)
Las cremas están disponibles en 4 deliciosos aromas disponibles: Floral, Pepino, Pétalos Delicados y Vainilla (especial para piel seca), los cuales estarán disponibles en tiendas de autoservicio y farmacias de cadena a un costo de $49.90.

Más leído

Te puede interesar