Especial de regalos navidad: skincare

En esta segunda entrega, tenemos las mejores recomendaciones de skincare, para que estas fechas regales el mejor rostro a tus seres queridos y por qué no, también para ti.

MARTIDERM:
KIT PLATINUM EXPRESSION
blank
El producto estrella de este kit: Expression contorno de ojos y labios, que es una crema- gel de textura ligera y fácil absorción adecuado para todo tipo de piel, con propiedades relajantes, redensificantes, y relleno de arrugas.
En su interior encontrarán:
– Crema de contorno de ojos y labios espression de 15ML
– Ampolleta Photo Age de 2ML
-Crema de día EPIGENCE de 1 ML
– Crema de día VITAL AGING de 2 ML
-Crema de noche VITAL AGING de 2 ML
– Cosmetiquera

KIT BLACK DIAMOND SKIN COMPLEX
blank
Este Kit contiene la maravillosa SKIN COMPLEX que con su fórmula con Proteum 89+, proteoglicano de 3a generación patentado por MartiDerm, y complejo vitamínico con efecto antioxidante intensivo, previene y trata los signos del envejecimiento y promueve la síntesis de proteoglicanos propios.
En su interior encontrarán:
– Caja de 10 ampolletas SKIN COMPLEX
– 1 ampolleta flash de 2ML
– Crema de día EPIGENCE de 2ML
– Crema de noche EPIGENCE de 2ML
– Cosmetiquera

URIAGE:

El dúo dinámico de AGE PROTECT: crema de noche y de ojos.
AGE PROTECT es el nuevo sistema antiedad con agua termal de Uriage, capaz de luchar contra el exposoma y a luz azul.

EL primer producto es perfecto para hacer detox de la piel; además de su efecto de corrección antienvejecimiento (arrugas-firmeza) gracias al retinol, VLMW * ácido hialurónico, sangre de dragón, vitaminas C y E que tiene en su fórmula. Además contiene escudo anti-exposoma: Patente de Uriage BLB y Filmexel.
Otros de sus ingredientes son el extracto de berro, una planta por sus virtudes de desintoxicación y anti-contaminación, estimula la oxigenación de las células y la manteca de Karité, escualeno de aceituna y ceras vegetales (acacia, girasol flores silvestres) para una hidratación profunda y una comodidad óptima.

Mientras que el segundo tiene la función de corrección antienvejecimiento (arrugas-firmeza) gracias al retinol, VLMW * ácido hialurónico, sangre de dragón, vitaminas C y E; escudo anti-exposoma y un complejo único que usa sulfato de dextrano para reducir la apariencia de las ojeras, descongestiona el párpado inferior.

SKINCEUTICALS:
blank
H.A. Intensifier
Un suero correctivo que ayuda a incrementar los niveles de ácido hialurónico hasta 30%, para una piel visiblemente más hidratada día tras día.
Este suero de SkinCeuticals ha sido probado directamente en zonas con tendencia a perder volumen como labios y debajo de los ojos.

Más leído

Te puede interesar